Televisión

‘La última cena’: Lista actualizada de concursantes confirmados

La última cena
La última cena

Ante la llegada del verano, Telecinco dará paso a uno de los formatos que más alegrías le ha dado en los últimos meses. ‘La última cena’ surgió durante el confinamiento y se convirtió en todo un éxito que regresa en agosto. Estos son los concursantes confirmados hasta el momento.

En su primera edición, y debido al confinamiento, se convirtió en una alternativa ante las dificultades para grabar grandes formatos como ‘Volverte a ver’ o ‘Mi casa es la tuya’, pero el programa de ‘La fábrica de la tele’ tuvo unas espectaculares audiencias.

Su primeras ediciones estuvieron llenas de colaboradores de ‘Sálvame’, que llegaron a cocinar incluso en Nochevieja para acompañar a las familias que  no se pudieron reunir durante las navidades. Ahora, Telecinco apuesta por nuevos rostros fuera del universo del programa de Jorge Javier Vázquez.

Nueva presentadora

Paz Padilla, amiga de Jordi Sánchez

Tras decir adiós a su puesto como jurado de ‘Got Talent’, la gaditana vuelve a recibir el apoyo de la cadena confiando en ella en el que deberá ser el programa estrella del verano. Paz dará el punto de locura a las cenas de los concursantes.

Chefs de prestigio

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo repiten como chefs expertos de La última cena
Miguel Cobo y Begoña Rodrigo repiten como chefs expertos de La última cena

El dúo elegido  para cocinar tendrá que demostrar su saber hacer en la cocina elaborando los platos que los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo les proponen. Ambos se dieron a conocer en televisión por su participación en ‘Top Chef’, un talent culinario de Antena 3 en el que participaban cocineros profesionales.

Isa Pantoja

Isa Pantoja participará en 'La última cena'
Isa Pantoja participará en ‘La última cena’

La hija de Isabel Pantoja volverá al plató de ‘Sálvame’ después de que explotase la guerra entre su madre y su hermano. Aunque acudirá a demostrar su soltura a la ahora de cocinar, es de esperar que hable de su familia y de su madre.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, concursante confir'mada de 'La última cena
Alba Carrillo, concursante confirmada de ‘La última cena’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, y exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, volverá a ponerse a los mandos de una cocina ante los espectadores de Telecinco. Ya lo hizo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde tuvo un muy buen papel.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín

Es miembro de una de las sagas más queridas de nuestro País. La nueva concursante confirmada de ‘La última cena’ es hija de Lucía Bosé, hermana de Miguel Bosé y madre de Palito Dominguín. Se suma así a los nombres confirmados de Isa Pantoja y Alba Carrillo, ya confirmadas en los primeros momentos.

Parte con la ventaja de haber participado en ‘MasterChef Celebrity’, un talent mucho más duro de lo que podría ser el espacio de Telecinco, en el que los comensales serán los colaboradores de ‘Sálvame’.

Rumores

Aunque no hay más nombres confirmados, suenan con fuerza nombres como los de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que podrían reavivar su enfrentamiento con una batalla en el espacio de cocina. Irene Rosales y Kiko Rivera son candidatos a participar, aunque la modelo anunció hace solo unos días que se retiraba de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias